Le dan el alta a Diego: Morla dijo que «hay Maradona para rato»

El abogado del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata no especificó el horario en el cual saldrá de la clínica.
El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, señaló que el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata «pasó el peor momento de su vida», pero dijo que «hay Maradona para rato» a la vez que confirmó que «hoy le darán el alta» aunque no especificó el horario en el cual saldrá de la clínica.
«Diego pasó el peor momento de su vida porque tuvo un derrame que le puso haber costado la vida», indicó Morla, quien reveló que el doctor Leopoldo Luque «le salvó la vida» y valoró «el trabajo de los psicólogos y psiquiatras» que atienen al entrenador. «Diego está entero, está con ganas de rehabilitarse y hay Maradona para rato», aseveró, tras lo cual manifestó: «Lo que hace falta ahora es una unión de la familia porque Diego tiene que estar feliz». En diálogo con la prensa en la puerta de la Clínica Olivos, Morla expresó además: «Diego siempre estuvo tratado, nadie lo tenía en un sótano a merced de un mercenario. Ahora hay que darle paz y unión». «No se la hora, pero hoy le darán el alta», confirmó el abogado mientras que luego dijo al ser consultado acerca del lugar dónde será trasladado Maradona: «Va a haber un listado de personas habilitadas para verlo y Diego va a decidir a quién quiere ver». También señaló: «Está rodeado de profesionales de la salud, está con la familia, está como tiene que estar. Lo importante es que todos se respeten entre ellos y que se puedan coordinar las visitas. Tenemos que estar todos juntos porque, por encima de todo, está la salud de Diego Maradona».