Lic. Pablo Barros

El Director de Productos Turísticos de La Rioja, visitó la Sala Multipropositos ADYAR y contextualizó el trabajo del área para la vuelta del turismo.

El trabajo que se desarrollo durante la pandemia y como se proyectan para la vuelta del turismo en el mismo contexto, fueron algunos de los temas abordados.

Que productos se lograron identificar, como propuesta para el turista, tanto local como el que no reside en la provincia.

De que se trataron las reuniones y quienes participaron para logra identificar las potencialidades de cada departamento; que incidencia tiene el vino, la aceituna y Talampaya para la promoción del sector.

Cuantas son las áreas que trabajan, como se relaciona ambiente, producción, cultura y privados para potenciar corredores, como se unifican criterios y cuales fueron los resultados, fueron motivo de la entrevista realizada por Aldo Portugal, quien se comprometió a difundir cada producto, como un aporte del trabajo conjunto que desarrollan ADYAR y la productora de contenidos audio-visuales Matizando.

Aquí la entrevista