Ernesto «Harry» Pérez

El Secretario de Agricultura visitó la Sala Multipropositos ADYAR y abordó el Plan Provincial de Agricultura y como se traduce en beneficios para todos.

Pérez dejó en claro que la pandemia modificó una serie de acciones que en una vida normal, podrían haber tomad un camino distinto. Es así que se adecuaron programas y acciones tendientes a la preservación de a salud del personal que esta involucrado en la producción

«Cambió todo lo relacionado al mercadeo, cambió todo lo relacionado a la inversión…»

Producción

El cordón verde, el cambio de conductas de consumo, el futuro de la hortaliza, la vitivinicultura, el riego de la superficie sembrada, bioseguridad y sustentabilidad del ambiente, fueron parte de la entrevista y los temas abordados.

«Hay gente que habla con sipunio desconocimiento…»

Pandemia

El positivo de su esposa y el suyo propio, la muerte de Rubén Garay y el transitar esta etapa como parte de la comunidad sin privilegios

«para nosotros fue un gran golpe, nadie esperaba que eso suceda, se cuidaba mucho… la tristeza de su esposa que es mi hermana…»

La Oposición

En el tema político no quedó fuera de la charla, la oposición, las críticas constantes, quién es la oposición del gobierno y la calidad de la oposición, fueron temas a los cuales Pérez dejó su impronta.

» todo sistema democrático necesita la oposición…»

Aquí la entrevista