Descacharreo del Barrio Hospital

LA MUNICIPALIDAD ELIMINÓ 50 TONELADAS DE CACHARROS EN EL BARRIO HOSPITAL
 
La Municipalidad de la Capital continúa desarrollando el programa intensivo de descacharrado, para prevenir la proliferación del Aedes Aegypti. Ayer se concretó una jornada en cinco sectores del barrio Hospital, donde se eliminaron 50.000 kilos de cacharros domiciliarios.

A través del trabajo conjunto de los cuatro CePar, Norte, Sur, Este y Oeste; la Dirección General de Sanidad, Higiene Urbana, Conservación Vial, Bromatología y con la colaboración de concejales de Juntos por La Rioja; la Municipalidad de la Capital, llevó adelante una nueva jornada de descacharrado, en esta oportunidad, en el barrio Hospital.

Se trabajó en los cinco sectores del barrio, cubriendo un total de 60 manzanas, donde además de retirar los cacharros domiciliarios, se realizaron intervenciones específicas en 14 viviendas, haciendo despeje de techos en  10 casas  y trabajando  en 4 viviendas, con casos de acumuladores.

El plan de descacharrado se suma al conjunto de acciones que lleva adelante el Municipio para prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti; de manera continua, se ejecutan intervenciones en los canales y desagües de la Ciudad y se eliminan basurales, para evitar focos de infección en los espacios públicos.