Septiembre de Juventudes 2020

Justo Puigdomenech Coordinador del Área de Juventud de la Municipalidad de la Capital visito la Sala Multipropositos de ADYAR y abordo todas la actividades que se vienen desarrollando por el mes de septiembre.

Durante la entrevista realizada por el periodista Aldo Portugal, Justo dio a conocer que ya se realizarán convocatorias para la campaña de donación de sangre, colecta de alimentos no perecederos, campaña de arbolados y la contención de los sectores más vulnerables.

El momento sirvió para profundizar sobre el evento en vivo Septiembre de Juventudes 2020, actividad que se desarrollará el próximo 20 de septiembre.

Gacetilla Oficial

La Dirección de Juventud Municipal invita a pasar un Día de los Estudiantes a puro ritmo y con mucha buena onda

Debido a la situación sanitaria, desde Juventud propusieron una actividad diferente para el día más importante de los jóvenes y estudiantes. Este domingo 20 a las 20hs, realizarán un evento virtual, que contará con bandas en vivo, la final de la batalla de rap, coreografía de K-pop y sorteos.

Con la consigna “Quedate en casa”, la Dirección de Juventud Municipal propone para este 2020 pasar el día de los Estudiantes y de la primavera desde la virtualidad para cuidarnos entre todos.
“SEPTIEMBRE DE JUVENTUDES” como decidieron llamar esta importante iniciativa, tendrá lugar el domingo 20 de septiembre a las 20hs “vamos a esperar nuestro día hasta las 00hs por CIUDAD TV con nuestros artistas locales, DJ Duende, DJ Boris, K-POP, RAP, DRAG QUEEN, MADNESS, EL SUCESO” comentaron los directores de la institución.

Por otra parte, los directores explicaron que “contamos con un riguroso protocolo para los artistas que toquen en vivo durante el espectáculo, todos tendrán horario de llegada al evento, sincronizando los tiempos de cada participación para lograr mayores medidas de prevención. También contamos con material pregrabado que será transmitido en vivo».

Con respecto a las nuevas modalidades de la no presencialidad en eventos, comentaron que “son tiempos difíciles, lamentablemente tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad, por eso planeamos este evento destinado a las juventudes de manera virtual, porque creemos que la salud mental es tan importante como la física. Por eso hay que apostar por mantenernos ocupados y entretenidos. No hay que olvidar que aún nuestra mente es libre» remarcaron.

La entrevista 

Justo Puigdomenech – Coordinador de Juventud Municipalidad de La Rioja

Evento Virtual "Septiembre Juventudes"

Publicado por Aldo Portugal en Jueves, 17 de septiembre de 2020