Postales Desde Tu Ventana

El concurso es organizado para la participación de fotógrafos principiantes y profesionales. 

La Coordinadora de Comunicación de Turismo de La Rioja, Emilia Zarate en contacto con el periodista Aldo Portugal, brindó detalles del mismo via zoom desde la Sala Multipropositos de ADYAR.

Bases, condiciones, metodología, temáticas y objetivo del mismo fueron algunos de los temas abordados.

Gacetilla Oficial  

La Secretaria de Turismo de La Rioja lanza el concurso “POSTALES DESDE TU VENTANA” dirigido a fotógrafos profesionales, amateur y nuevos dispositivos para mayores de 18 años en el marco del Día del Fotógrafo a celebrarse el próximo 19 de septiembre.
La campaña busca promocionar turísticamente la provincia desde la mirada, originalidad y creatividad de los participantes.
Los concursantes tienen tiempo de presentar el material en formato JPG (vertical u horizontal) hasta el 26 de septiembre inclusive y deberán enviarlo por mail a comunicacionturismolarioja@gmail.com
La selección de las imágenes estará a cargo de un comité evaluador conformado por destacados profesionales del área de turismo. La votación será a través de las historias de Instagram, mediante las reacciones que las mismas generen en el público pudiendo, a su vez, votar por una u otras imágenes.
Los ganadores serán premiados con dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.
Para consultar bases y condiciones dirigirse a Facebook Turismo La Rioja
Agradecemos la difusión de esta información.

Entrevista 

        Spot