Defensa y Justicia apostará todo al ataque en la Copa Libertadores

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, apostará a un tándem ofensivo integrado por Francisco Pizzini y Braian Romero, al definir el equipo que jugará este jueves ante Delfín de Ecuador, en la reanudación de la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Florencio Varela, el entrenador “ya se decidió a incluir en el ataque a (Francisco) Pizzini y (Braian) Romero” para el compromiso en el estadio Norberto Tito Tomaghello, programado para el jueves a las 17, por el grupo G de la competencia continental.

Pero Crespo no solamente utilizará a Romero, refuerzo procedente de Independiente, entre los jugadores llegados para esta campaña.

En principio, el entrenador del ‘Halcón’ resolverá hacer jugar como volante por el costado derecho a Ciro Rius, quien volvió luego de vestir la camiseta de Rosario Central.

En principio, un probable equipo de Defensa y Justicia integraría a Ezequiel Unsain; Breitenbruch, J. Rodríguez, D. Martínez, Duarte; Rius, Nelson Acevedo, Loaiza, Camacho; Pizzini, Romero.

En el banco de suplentes estará el delantero uruguayo Miguel Merentiel, incorporación que arribó desde Godoy Cruz de Mendoza.