La Libertadores, en la radio

El regreso de los clubes argentinos a la Copa Libertadores contará con la cobertura de la FM Club 94.7, que seguirá la actuación de los equipos albicelestes con una transmisión especial desde las 16, una hora antes del primer choque de la jornada: el del Racing de Sebastián Beccacece ante Nacional de Montevideo, en Avellaneda, con relatos de Gustavo Cima y comentarios de Damián Trillini.
En segundo turno será el turno del River de Marcelo Gallardo, que desde las 19 visitará a San Pablo de Brasil. La transmisión estará a cargo de Pablo Ladaga y Guido Bercovich y como en el mismo horario, se presentará el Defensa y Justicia de Hernán Crespo ante Delfín de Ecuador, habrá conexión con lo que ocurra en Florencio Varela. A partir de las 21 llegará el Boca de Miguel Angel Russo, que visita a Libertad en Paraguay, y contará con las voces de Eduardo Caimi y Fabián Godoy.

Por último, el Tigre de Néstor «Pipo» Gorosito» cerrará la jornada, desde las 23. El elenco de Victoria será visitante de Guaraní en Paraguay, transmisión que será llevada a cabo por la dupla conformada por Juan Manuel Tucci y Christian Carballo.