Maradona: «Tuve un hijo y es muy lindo»

El astro del fútbol se refirió a Diego Fernando, su hijo recién nacido, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Fue en un video en el que el ex DT de la Selección Nacional le envió un saludo a un niño británico que perdió sus piernas.

Diego Maradona habló de Diego Fernando Maradona Ojeda, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Fue durante un mensaje solidario donde el astro le da fuerzas a un niño inglés que perdió sus dos piernas por una enfermedad.

Luca Williams es un chico británico que perdió sus dos piernas a causa de una meningitis que pasó a ser una septicemia meningocócica, por la cual estuvo al borde de la muerte.

Su familia y amigos organizaron una campaña para conseguirle las prótesis ortopédicas, las cuales cuestan cerca de 2,5 millones de dólares y no están disponibles en el Servicio de Salud Nacional del Reino Unido.

El 10 se sumó a la campaña y, en el video que le dedicó, habló de su nuevo hijo: «Luca, como te darás cuenta, soy Diego Armando Maradona. Quiero mandarte un beso enorme y decirte que todos estamos con vos. Ojalá que puedas recuperarte, se lo pedimos todos a Dios«, arrancó, mirando fijo a cámara y levantando su mano derecha con el mensaje a favor del chico, publicó infobae.com.

Y continuó: «Me emociono porque hoy tuve un hijo y es muy lindo, es tan lindo como vos… Tiene todo el derecho de vivir como vos, ¿sabés, mi amor? Te quiero con toda mi alma y que Dios te proteja«.