Melania Trump: el emotivo discurso de la tradicional y discreta primera dama que se mantiene a la sombra del presidente de EE.UU.

Aunque se ha mantenido alejada de los podios y los discursos durante los últimos años, Melania Trump, la esposa del presidente de Estados Unidos, se unió este martes a otros miembros de la familia en la Convención Republicana, donde su marido aceptará el jueves la nominación del partido para las elecciones del 3 de noviembre.
Durante su discurso en uno de los jardines de la Casa Blanca, con una audiencia sentada a poca distancia y sin mascarilla, la primera dama inició su discurso con un mensaje emotivo sobre el coronavirus y su impacto en EE.UU.
Melania Trump responde a las dudas sobre su visado de trabajo tras la polémica por sus fotos desnuda
Destruyen la estatua de Melania Trump en Eslovenia
«No están solos», dijo a las personas que han sufrido de covid-19 o han perdido a los suyos, para luego reconocer que «el enemigo invisible arrasó nuestro hermoso país y nos impactó a todos».
Fue un reconocimiento poco habitual en una Convención que de momento ha evitado centrarse en el daño de la pandemia en el país más afectado por el coronavirus en todo el mundo.