Hospital Eleazar Herrera Motta

Director del Hospital de Chilecito destacó el apoyo brindado por el Gobernador al sistema sanitario

El director del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, Edgardo Bassaní agradeció al doctor Carlos Rossi “como personal reconocido en nuestro medio que desinteresadamente se puso a trabajar al frente de este Comité donde hay mucha gente trabajando silenciosamente día y noche, vaya para todos ellos nuestro respeto y nuestra admiración”.
En compañía del intendente Rodrigo Brizuela y Doria; el viceintendente Sebastián Gutierrez; la jefa de Zona Sanitaria III, Sigrid Waidatt y el doctor Rossi, Bassaní manifestó que “este es un virus nuevo y estamos enfrentando esta pandemia de la mejor manera posible. Por eso con mucho agrado vemos que el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, por instrucción del gobernador, Ricardo Quintela, nos cedió dos respiradores más, dos bombas de infusión y dos monitores multiparamétricos. Vaya nuestro agradecimiento por todo el apoyo que nos están brindando desde el comienzo para que Chilecito esté protegido y vayamos avanzando sobre esto”.
Finalmente resaltó que “este es un equipo donde trabaja la municipalidad, Zona Sanitaria III y el Hospital Eleazar Herrera Motta, no hay brecha, no hay fractura”. Por lo que pidió a los medios “que lleven y pongan paz en la sociedad porque cuando entramos en pánico no pensamos”.