Muere Joven Motociclista de 14 años

Se trata del joven Luna, de tan solo 14 años, quien el sábado 8 de agosto se trasladaba en una motocicleta y al ser colisionado por un automóvil, quedó gravemente herido.

Lamentablemente el martes 11 de agosto, falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente por un sangrado intracraneal. Pero luego tres episodios cardíacos, su deceso entristeció a la familia y allegados.

El hecho conmocionó a la comunidad riojana, por tratarse de un joven que desarrollaba una actividad deportiva relacionada con el motociclismo. 

La zona del accidente, pone en discusión, el ordenamiento necesario de las Avdas. Quebracho Colorado, Ortiz de Ocampo, y las colectoras este y oeste de la misma avenida. La esquina es de alto tránsito por las 7 vertientes de tráfico prácticamente y durante la mayor parte del día.

Este por sus características es un accidente grave, pero semanalmente la esquina citada, es epicentro de accidentes menores protagonizados por la irresponsabilidad de los conductores de motos, bicicletas, autos e incluso peatones que hacen caso omiso a las normas de transito.

Aquí le compartimos el emotivo vídeo de un allegado

Lucas Luna

Publicado por Tiara Romero en Martes, 11 de agosto de 2020