Patquia

CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE CORRALES CAPRINOS

En la jornada de ayer, el Intendente municipal Prof. Eduardo de la Vega recorrió la obra en construcción de corrales caprinos que se está llevando a cabo en la localidad de Paganzo.
Los mismos fueron gestionados a través del Programa DETEM (Desarrollo Tecnológico Municipal) por el Técnico de la Secretaría de Ganadería, Ramiro Maldonado durante la gestión anterior, pero puesto en valor recientemente gracias al apoyo de nuestro jefe comunal.
Cabe resaltar que serán construidos por el personal de Obras y Servicios Públicos. En el diseño de los mismos, cuentan con un techado y su respectiva paridera.
En esta primera instancia se llevarán a cabo dos corrales en dicha localidad, para luego continuar con los distritos restantes del interior departamental.
Proyectos y obras que son de gran necesidad para que los pequeños productores puedan afrontar estos momentos de muchas dificultades económicas y mejorar su producción.
Agradecemos al Gobernador Ricardo Quintela, al Ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, al Secretario de Ganadería, Juan Cárbel y al Secretario de Ciencia y Tecnología, Javier Tineo por su constante apoyo y predisposición con el Dpto. Independencia.