Lesión del Kun Agüero: rotura de meniscos

El delantero Sergio «Kun» Agüero se realizó este martes una resonancia magnética tras lo cual se confirmó que sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha y viajará en las próximas horas a Barcelona donde será operado.
Los estudios que se efectuó el jugador del Manchester City descartaron una lesión grave que comprometiera los ligamentos y, tras la intervención quirúrgica, estará al menos un mes y medio afuera de las canchas.

«Sergio Agüero sufrió daños en su rodilla izquierda en nuestra reciente victoria por 5-0 sobre Burnley. El delantero ahora viajará a Barcelona para ver al Dr. Ramón Cugat para un examen más detallado. Todos en City le desean a Sergio lo mejor con su recuperación», indicó el Manchester City a través de un comunicado. Cugat es el mismo médico que lo operó en 2018, en la previa del Mundial de Rusia.

LEER MÁS
Novak Djokovic dio positivo por coronavirus | Luego del Adria Tour, en el que no se tomaron medidas de seguridad sanitaria
De no mediar inconvenientes, Agüero estará disponible para cuando el Manchester City se enfrente al Real Madrid el viernes 7 o sábado 8 de agosto en la revancha de los octavos de final de la Champions League, serie a la cual el elenco de Inglaterra tiene la ventaja tras imponerse por 2 a 1 en la ida disputada en el Santiago Bernabéu.