San Blas de los Sauces

La Municipalidad de San Blas de los Sauces, informó las nuevas medidas adoptadas en torno a la pandemia.

Las actuaciones del Comité de Emergencia del Departamento San Blas de los Sauces, referida a la continuidad de las medidas sanitarias Nacionales y Provinciales y sobre las acciones locales en materia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que restringe la circulación en la vía pública y regula la atención de servicios esenciales, como así también ingreso y egreso al Departamento.
En el día de la fecha el Comité de Emergencia, informa que a partir del día 16 de Junio del corriente año se procede a las siguientes medidas:
🌀Se permite las salidas recreativas dentro del departamento del grupo familiar los días sábados y domingos de 08:00 a 20:00 hs.
🌀Se permite la apertura de bares, confiterías y restaurantes, cumpliendo estricto protocolo el cual será controlado por la Secretaría de Turismo del Municipio local en horario:
Todos los días de 11:00 a 15:00 horas horario matutino.
Domingo, lunes, martes, miércoles y jueves de 20:00 a 24:00 hs.
Viernes, Sábados y Vísperas de Feriados de 20:00 a 02:00 hs.
🌀Se permite la venta de Puestos de comidas al paso (Choripanes, Panchos, Tortillas, empanadas, pan casero) de 08:00 a 24:00 horas.
🌀Se autoriza la venta moderada de bebidas alcohólicas en comercios, de lunes a jueves y en horario establecido.
🌀Los locales comerciales (salvo los locales de venta de comida y afines que poseen otros horarios) podrán abrir sus puertas desde 08:00 a 14:00 y desde 17:00 a 21:00 horas.
🌀Se permiten las reuniones familiares los días viernes, sábado y domingo (Como máximo 10 personas).
🌀Con motivo del día del padre, y como medida excepcional, las personas que sean oriundas de San Blas de Los Sauces y se encuentren en otros departamentos (A excepción de la ciudad Capital), podrán ingresar a Los Sauces (Previo permiso otorgado por la Comisaria San Blas) a partir del día viernes 19, las que podrán permanecer en esta comunidad, hasta el día lunes 22 del corriente mes. Para solicitar autorización de ingreso, deberán comunicarse con el número fijo 497159 perteneciente a la Comisaría San Blas, donde deberán informar nombre, DNI, y vehículo en el cual ingresarán al departamento. Tal autorización deberá ser gestionada desde las 12 horas del día de la fecha hasta las 12 horas del día viernes 19.