Copa Italia: Dybala será titular en la Juventus frente al Milan

Paulo Dybala será titular en la Juventus el próximo viernes en el partido revancha de semifinales de la Copa Italia contra el Milan, mientras que Gonzalo Higuaín será observado en la semana para saber si puede integrar el equipo.

Ambos equipos igualaron 1-1 en el partido de ida, jugado en el estadio San Siro en febrero pasado, antes de la suspensión del fútbol por la pandemia de Covid-19.
Si bien el propio Dybala admitió en los últimos días que está bien, «pero no al ciento por ciento», el entrenador Maurizio Sarri, indicó el sitio web de Tuttosport que decidió incluirlo entre los titulares para jugar en Turín frente al Milan de Lucas Biglia y Mateo Musacchio.

El jugador cordobés, que estuvo contagiado de coronavirus durante un tiempo prolongado, se recuperó favorablemente y luego de una estricta cuarentena volvió a entrenar con el plantel de la Vecchia Signora.

Por su parte, el otro argentino de la Juve, Pipita Higuaín, será «observado» durante la semana para conocer su evolución del estiramiento que sufrió el jueves pasado en el entrenamiento de su equipo.

Luego del entrenamiento de este lunes, el DT Sarri proyecta un equipo titular con Buffon; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Ramsey, Pjanic o Bentancur, Matuidi o Bentancur; Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa.