Programa «Mi Primer Moto-Bicicleta»

Lanzamiento Programa *Mi Primer Moto/Bicicleta

En la mañana de este Jueves 4 de Junio se llevó a cabo mediante conferencia de prensa, el lanzamiento de esta acción que tiene como objetivo la accesibilidad a estos productos considerados primordiales y económicos como medios alternativos a todo el transporte público.

El Presidente de Arco de Acción Cuidadana, Emanuel Akiki, manifestó que la idea es continuar con diferentes campañas de reactivación del consumo que venimos desarrollando. «El rubro moto y bicicleta es un segmento muy golpeado por la crisis y la cuarentena»…

Este programa establece un sistema de financiación accesible, DISEÑADO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SON DISCRIMINADAS POR NO PODER ACCEDER A UN CRÉDITO (POR AFECTACIONES A SISTEMAS DE DATOS PERSONALES Y/O NO TENER RECIBO DE SUELDO).

ESTE SISTEMA PERMITIRÁ A TRAVÉS DE UNA CAPITALIZACIÓN MENSUAL LIBRE (APORTE LIBRE DE DINERO) DE IR ACUMULANDO UN CAPITAL, CONGELANDO EL VALOR DE LA MOTO Y/O BICICLETA Y ACCEDER A SU BIEN COMPLETANDO UN PORCENTAJE.

LA DIFERENCIA SERÁ FINANCIANDO EL RESTO EN CUOTAS FIJAS Y EN PESOS. PARA ELLO SOLO SE REQUERIRÁ AL MOMENTO DE SUBSCRIBIRSE Y RETIRAR SOLO LA PORTACIÓN DEL DNI.

Agradecemos la voluntad empresarial de la empresa ADVANCE de poner a disposición de todos los consumidores alternativas para poder acceder a un motovehiculo

Conferencia de Prensa

Cobertura: Aldo Portugal

 

ARCO y ADVANCE – La Rioja, presentaron el plan "Tu Primera Moto" El Dr. Emanuel Akiki y Nestor Jofre brindaron detalles del mismo

Publicado por Aldo Portugal en Jueves, 4 de junio de 2020