Alberto Fernandez y la posibilidad que visite La Rioja

Durante las gestiones realizadas por el primer mandatario de la provincia, se iniciaron las primeras conversaciones para la llegada del Presidente a La Rioja.

El contexto se da en medio de una serie de inversiones que se están promocionando para la industria en los parques industriales de Catamarca y La Rioja.

Desde el Gobierno de La Rioja, se propone el arribo de Fernández, cuando las empresas ENOD e Hilados inauguren sus ampliaciones con inversiones millonarias. De esta manera se potenciaría la visita presidencial en consonancia con la readecuación y refuncionalización de ambos parques industriales.

Si bien es cierto no se habló de fechas, pero se espera que las conversaciones se den con mayor fuerza en las próximas gestiones que emprenderán los distintos funcionarios de la provincia.

El mediador para la llegada de Fernández a la provincia es el Jefe de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero con quien se reunió Ricardo Quintela y abordó entre otros temas la situación financiera, el desarrollo de las medidas en torno al COVID-19 y los proyectos para el desarrollo de la provincia.