El Kun Agüero pilotará el Red Bull de Max Verstappen

Sergio Agüero es un apasionado de los videojuegos y lo demostró hace dos semanas, cuando participó del torneo virtual del FIFA 20 junto a otros famosos y se convirtió en viral por sus reacciones cuando le convirtieron un gol en los últimos minutos. Y ahora, el domingo podrá mostrar otra faceta, como piloto virtual de Fórmula 1, ya que la máxima categoría del automovilismo mundial confirmó que el goleador del Manchester City tomará parte del Gran Premio de España.
«Sergio Kun Agüero estará conduciendo para Red Bull en el Gran Premio virtual de este domingo», publicó la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1, para confirmar que el delantero argentino participará como invitado del Gran Premio de España junto a otras estrellas del fútbol mundial.

Formula 1

@F1
Aguerooooo! 🙌@aguerosergiokun will be charging up front for @redbullracing in this Sunday’s #VirtualGP#RaceAtHome

View image on Twitter
4,669
6:00 AM – May 7, 2020
Twitter Ads info and privacy
684 people are talking about this
Agüero ocupará el lugar en Red Bull del joven talento holandés Max Verstappen, ya que la Fómula 1 destacó también que piloto 2 de la escudería energética será el tailandés Alex Albon, el dueño habitual de esa butaca y ganador de la última prueba virtual que llevó a cabo la categoría.