Barcelona tiene Messi para rato

Barcelona hizo oficial lo que sus hinchas querían: tener a Messi por mucho tiempo más. Sí, el club catalán, el cómodo líder de la Liga de España, el que todo el mundo elogia tendrá al mejor del mundo hasta el año 2018. Messi extendió su vínculo, que vencía en 2016, hasta 2018, y a festejar.  

«Debería ocurrir una catástrofe para que Leo dejara el Barcelona. El siempre ha dicho que quiere retirarse en el Barsa», había dicho Jorge Messi, el padre del crack hace una semana. Y, parece, que así será, ya que en 2018, la Pulga tendrá 31 años.

Pero la renovación del contrato de Messi no fue la única que anunció Barcelona. También se extendió el contrato a dos de los jugadores más importantes. Al defensor Carles Puyol, de 34 años, se le renovó por tres temporadas, hasta 2016, mientras que Xavi amplió su contrato y vestirá la azulgrana por dos años más, también hasta 2016.

El anuncio de las renovaciones lo hizo Barcelona mediante un comunicado oficial pero no mencionó si las ampliaciones suponen una revisión económica de los futbolistas más emblemáticos del plantel.