Lucas Ocampos: «Bielsa es como el profesor de la Casa de Papel»

El futbolista Lucas Ocampos, quien actualmente se encuentra en el Sevilla y realiza la cuarentena en España, aseguró que «fue único» haber sido dirigido por el entrenador Marcelo Bielsa y dijo que el técnico es como «el profesor de La Casa de Papel».
«Fue único ser dirigido por Bielsa. Aunque no lo conocía, tenía un montón de comentarios positivos sobre él», reveló, tras lo cual contó: «Un día me llamó su asistente para conversar con Marcelo. Charlamos, no hubo más, tomé mis cosas y me fui a Marsella. Firmé el contrato un martes y jugábamos un sábado».

Ocampos, quien tuvo a Bielsa como entrenador en el Olympique de Marsella en 2015, añadió: «Del martes al sábado no tuve ni un contacto con él ni en el entrenamiento. El tiene otra forma de llegar al jugador y te enseña desde el alejamiento. Para mi fue uno de los grandes técnicos que tuve. Era el profesor de La Casa de Papel, ja».

Al hablar de su debut en el mencionado equipo francés, el ex River dijo en diálogo con TyC Sports: «Antes que termine el primer tiempo, perdíamos 1 a 0, me llamó y me dijo: ‘bueno, vaya a calentar al vestuario’».