Messi: “Pensé en lo peor”

Pensé en lo peor”. Con esa frase Lionel Messi dejó en claro que el susto por el golpe con el arquero del Benfica, en el partido de Champions entre Barcelona y los portugueses, también fue para él. Y tanto era el miedo que decidió tirar al arco antes de tirarse porque creyó “que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo”.

“La verdad es que no llegué a pensar en nada porque estaba pensando en el dolor que sentía. En lo peor. Pensaba que podía estar fuera de la cancha. En un momento pienso lo peor. Cuando me miraron, me examinaron. Cuando descartaron una lesión de gravedad me quedé más tranquilo”, contó Leo en conferencia de prensa, tras la práctica de esta mañana.

Justamente en el entrenamiento, Messi trabajó en su recuperación, aunque no descarta su ausencia contra el Betis, el domingo de visitante. «Me encuentro bien, pero no sé si voy a estar para el domingo. Veremos”, aseveró. Y aprovechó para “agradecer todos los mensajes y llamadas que recibió” tras el golpe en su rodilla izquierda. “No contesté porque todo fue rápido y tarde y lo agradezco. No sentía ni escuchaba nada. Mi golpe, la rodilla, lo que podía ser. Me siento muy agradecido por las muestras de cariño de toda la gente, del Barcelona. Sabía esto pero vivir y sentir este cariño me pone muy feliz”, explicó.

Por último, se refirió al récord de Gerd Müller, del que está a un solo gol para igualar su marca de 85 en un año. «Como digo siempre, para mí no es una obsesión el récord. Escuché a los compañeros diciendo que me iban a ayudar y todos los goles son con la ayuda de ellos. No estoy preocupado. Sería muy lindo porque queda ahí y por la estadística. Ojalá, si lo hago, dure mucho tiempo como duró el de Müller pero no es algo que me preocupe. Si llega bien, si no no pasa nada. Pero estamos cerca y lo vamos a intentar», cerró.