Ines Brizuela y Doria

La Intendente del Departamento Capital de La Rioja, emitió un mensaje para solicitar a los ciudadanos ayudar a cuidar al personal de recolección de residuos.

Fue a través de la red oficial del Municipio de la Capital, donde la funcionaria en principio manifestó el apoyo a todas las medidas llevadas a cabo, tanto por el Presidente de la República, como por el Gobernador, en torno a la pandemia.

Por otro lado, se refirió a la suspensión del servicio de recolección de residuos por un lapso de 24 horas y sostuvo, que la misma respondió a un tiempo para poner en práctica una sería de protocolos, con el fin de proteger a los trabajadores.

Solicitó a los frentistas, tratar de respetar los días y horas para sacar la basura, como así también la desinfección de bolsas y/o recipientes en los que se deposita la basura.-

Esta fué la transmisión

Mensaje de la intendenta del 30 de marzo

El recurso más valioso que tiene este Municipio es el de sus trabajadores, por ello la intendenta Inés Brizuela y Doria decidió protegerlos activando una serie de medidas y pidiendo, hoy más que nunca, la colaboración de todos los vecinos y vecinas de la Ciudad.

Publicado por Municipalidad de La Rioja en Lunes, 30 de marzo de 2020