Capital de La Rioja

LUCHA CONTRA EL DENGUE: LA MUNICIPALIDAD INTENSIFICA SUS TAREAS EN LOS CUATRO PUNTOS DE LA CIUDAD

Hoy el Municipio intervino en los cuatro puntos de la ciudad a través de la Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Ambiente, los CePaR y áreas operativas, donde se desplegó un gran operativo de desmalezado, erradicación de micro basurales, limpieza, descacharrado y fumigación en diferentes espacios públicos.

En zona Norte se trabajó en toda la avenida la rodadera abarcando los barrios la Rodadera, Cardonal, 9 de julio, San Martín, en avenida 2 de abril continuando en el barrio Chacras del Norte, en el  perímetro del Polideportivo Vargas, barrio Antártida Este, con participación de vecinos y Espacios comunitarios del Cepar. Además, se hicieron aperturas de calles y desmonte de espacio verde en el cantero central y alrededores de avenidas en barrio Aguadita de Vargas.

En la zona Oeste se realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza en calle Vilcapugio y calle Oncativo en el barrio Vial. A su vez con excavadora se hicieron tareas de relleno, limpieza, desmalezamiento en Laguna Cantera Los Flores, puerta de la Quebrada. Por otra parte se llevaron a cabo trabajos de limpieza,  desmalezamiento en la plaza del barrio Municipal y descacharrado en el barrio San Vicente.

Mientras que en la zona Sur se trabajó en limpieza y desmalezado en los barrios Luis Matatin de la Fuente, Ubaldini, avenida Santa Rosa, Carlos Degaetano, la plazoleta del barrio Los Boulevares, la colectora Flor del Aire y avenida Huniken del barrio Ramírez de Velasco.

En la Zona Este se realizaron tareas de barrido, limpieza y recolección arterias principales. Además, se trabajó en conjunto con la SAPEM Vial, en el desmalezado, arreglo de calles y limpieza en el barrio María Augusta y Parque lineal ubicado en ex Ruta 38 y Madre Teresa de Calcuta. La intervención en esa zona se complementó con un operativo de descacharrado barrio hospital, junto al Ministerio de Salud