Parque Geológico «Dinosaurios»

Potencian el Parque Temático de Sanagasta, con la participación de niños y jóvenes en un programa de difusión. Sería parte del proyecto presentado a las autoridades provinciales de turismo.

El Secretario de Culturas y  Turismo de Sanagasta, Nicolás Nieto y la artista Sofía Carla, visitaron al Secretario de Turismo de La Rioja, para avanzar en un proyecto de difusión del Parque de los Dinosaurios

El proyecto está destinado a fortalecer la atracción turística del Parque Geológico «Dinosaurios», para esto se contará con la participación de la artista Sofía Carla y su elenco; buscando una mirada infantil y novedosa para así mostrar el complejo de manera creativa y familiar.

«…Es la primera reunión y nos pareció muy interesante la propuesta, teniendo en cuenta que si bien es cierto todos tenemos una idea de con que nos vamos a encontrar en el parque, “jugar” con la creatividad y que participen niños interrelacionandose con los dinosaurios, es una propuesta interesante…» Sostenía el Secretario José Rosa.