Turismo busca trabajar de cerca con cada municipio

Esta consigna la definió el Secretario de Turismo de La Rioja José Rosa, en consonancia con la política de estado marcada por el Gobernador y el Ministro de Turismo y Culturas.

El Intendente del departamento Independencia, Eduardo de la Vega, junto al Secretario de Gobierno Erico Monte, el Concejal Paolo Ruarte y el Coordinador de Turismo Raúl Gómez, mantuvieron una importante reunieron de trabajo con el director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo de La Rioja Pablo Barros, integrantes de la Secretaría de Planificación Estratégica Ramón Poblete de la Comisión de Turismo de la Legislatura provincial, para planificar de manera integral el desarrollo en materia turística y urbanística, además de la puesta en valor de espacios de interés para los habitantes de la localidad y visitantes.

Además recorrieron parte del departamento para identificar posibles nuevos productos y la recuperación del motel municipal.

En los próximos días, el plantel de informantes turísticos de la provincia junto a equipos técnicos, estarán visitando el departamento para recorrer los colorados y visitar servicios del lugar.
El secretario de turismo José Rosa, manifestó «…que se buscará trabajar de cerca con cada municipio, para lograr un desarrollo conjunto de cada uno de los destinos»