Messi sobre Lautaro: «Es un jugador espectacular»

La estrella de Barcelona Lionel Messi calificó como «un jugador espectacular» al actual delantero de Inter Lautaro Martínez, quien podría ser compañero suyo en la próxima temporada si finalmente se concretan las negociaciones que está llevando a cabo el club catalán con el equipo italiano.
Durante una entrevista con el diario español Mundo Deportivo , Messi se refirió a la posible llegada de Martínez, un objetivo que se propuso el Barcelona pensando en la próxima temporada. Y el astro dejó en claro que le encantaría tenerlo como compañero todos los fines de semana, como lo tiene en la Selección Argentina.

«Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando», remarcó Messi sobre el futbolista del Inter, y enumeró todas sus virtudes: «Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo».

Con todas esas condiciones, Messi dejó en claro que le gustaría que el ex delantero de Racing llegue a Barcelona y lo comparó con el uruguayo Luis Suárez, su compañero de ataque en el club blaugrana. «Ojalá pudiesen venir todos y pelearlo todo, y la Champions. Lautaro tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas», analizó el rosarino.

Por otra parte, Messi aseguró que no le sorprendió el triunfo del Atlético Madrid de Diego Simeone ante Liverpool, para muchos el mejor equipo del mundo del momento.

«La verdad es que no me sorprendió. El día del sorteo hablábamos en el vestuario que sería muy igualado porque el Atlético compite mucho en esta competición. En duelos de dos partidos es muy fuerte y lo demostró otra vez, que van a competir y van a estar ahí», destacó Messi, que valoró especialmente la labor del entrenador argentino.