La Universidad de La Rioja retoma actividades el martes

Luego del recorrido por las instalaciones de la casa de altos estudios, y luego de constatar que el edificio esta en condiciones para reanudar la actividades.

Debido al intenso temporal que sigue cubriendo gran parte del territorio provincial, el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, resolvió otorgar asueto al personal docente y nodocente de la Casa de Altos Estudios, para la jornada del lunes, 10 de febrero y luego de recorrer el edificio se decidio retomar el dia martes las actividad de manera normal.

En este sentido, se garantizó la reprogramación de las mesas de examen previstas para estas fecha, como así también de las actividades enmarcadas en las jornadas de ingreso al ciclo académico 2020.
También se evalúa la posibilidad de implementar un nuevo plazo para el periodo de inscripciones.
Además, se recomendó a los docentes y administrativos que deberían viajar este lunes, como parte de su actividad laboral, que no lo hagan.
Por último, se anunció que la UNLaR contará con guardias mínimas con la finalidad de atender la situación generada por el fenómeno climático.

Las instalaciones de la Universidad Nacional de La Rioja no se vieron afectadas de manera significativa. Sólo se constataron daños menores que demandan un rápido trabajo de reparación. Así se pudo constatar en un relevamiento desarrollado esta mañana y que estuvo encabezado por el rector Fabián Calderón. Si mejoran las condiciones climáticas y de la ciudad, mañana se podrá restablecer la actividad normalmente.

 

Nicolas Yañez – Sec. Gral de UNLaR