Alexis MacAllister se despidió de los hinchas de Boca

Tras confirmarse que se irá a Inglaterra antes de lo previsto a cambio de 800.000 euros para Boca, MacAllister escribió una historia de Instagram con un mensaje para los hinchas desde Colombia, donde está jugando el certamen preolímpico con el seleccionado argentino sub-23.

«Queridos hinchas de Boca. Quiero contarles que a pesar de haber estado sólo seis meses en el club tengo un cariño muy grande por todos ustedes, porque me hicieron sentir como si toda la vida hubiese jugado en este gran equipo», remarcó el jugador en su cuenta de Instagram.

El futbolista aclaró los motivos por los que pidió que se acelerara la operación, ya que de otro modo se le vencía el permiso de trabajo que tiene ahora para jugar en la Premier League. «Hoy me toca despedirme y quiero agradecer a las autoridades de la institución esta oportunidad que me dan de aprovechar este permiso de trabajo especial para poder jugar en una de las mejores ligas del mundo. Fue muy difícil para mí tomar esta decisión, pero quizás es una oportunidad que sea irrepetible por no tener el pasaporte comunitario», remarcó el ex futbolista de Argentinos Juniors.

«Los clubes llegaron a un acuerdo gracias a la comprensión de Boca y esto me da la oportunidad de empezar mi experiencia internacional. Hasta pronto!», concluyó el jugador, que se sumará a su nuevo equipo cuando termine la participación de la Selección Argentina en el Preolímpico.