Durisima publicación por la muerte del jinete en Jesús Maria 2020

«No hubo víctimas que lamentar, solo era un humano»

La Fundación Igualdad Animal puso en el ojo de la tormenta un tema que no todos pueden visibilizar. Su presidente Fany Portugal publico un escrito que pone la piel de gallina y deja perplejo a más de uno. los transcribimos sin modificaciones.

«No hubo víctimas que lamentar, solo era un humano»! Así sería el titular de las noticias si los animales nohumanos sintieran y pensaran como Un Humano.
Pero no, no hay comparación alguna, porque son demasiado gigantes como para creerse superiores, grandes seres de esencia digna.

Los animales no deciden ni elijen morir en ningún lugar, ni bientratados o maltratados, ni en mejores o en peores condiciones, con espuelas o sin espuelas, todos son sometidos y ejecutados en contra de su voluntad, sean caballos, yeguas, vacas, terneros o gallinas!

#Veganismo es #Abolición no #Bienestar de
la #esclavitudanimal, nuestra causa es la raíz del problema = el #antropocentrismo que se apropio y cosifico la vida de los nohumanos!

El Festival de «doma» de #JesusMaria es un reflejo cultural de educación de tradiciones, la ausencia de valores de respeto por los demás.

#Antropocentrismo #Especismo #Abolición

"No hubo víctimas que lamentar, solo era un humano"! Así sería el titular de las noticias si los animales nohumanos…

Publicado por Fundación Igualdad Animal en Martes, 14 de enero de 2020