Manolo Puga dejará de cantar

El reconocido artista riojano, que interpreta canciones de la década de los 80 y 90, anuncio su retiro en el Festival del Dátil 2020.-

Tal vez paso desapercibido en medio de tanta alegría, pero al desarrollar su repertorio tradicional, hizo una pausa y dijo, » este es mi último festival, tal vez el año que viene no este…»

Manolo Puga es uno de los artistas que la gente espera, le piden que no cambie el repertorio y los organizadores aceptan eso como una condición de su presencia. Identificado como el «Leo Dan Riojano», Puga  hace de sus presentaciones un show que lo disfrutan grandes y chicos.

Su personalidad auténticamente riojana, amable y parsimonioso al hablar, hicieron de él un personaje que no puede faltar en los festivales de la provincia.

«yo estuve cuando nació este festival y ya tengo 50 años de carrera y no falte nunca, los tengo en mi corazón y los voy a llevar siempre..» fueron sus palabras de despedida y según sus propias palabras el «hasta siempre..»

Esta temporada esta en su auge y todavía le quedan algunas presentaciones en distintos festivales y tal vez eligió esta gira para despedirse de los escenarios.