Natalia Barrionuevo y el cupo femenino en los festivales

La artistas riojana, fiel a su estilo y sin filtro, dio su punto de vista de la tan promocionada Ley del Cupo Femenino en los Festivales.

«Vamos a hablar en serio de algo que me preocupa y me hace ruido en las visceras.
Soy Natalia Barrionuevo, cantante, trabajadora independiente de la cultura y madre de 2 hijas.
Mi camino de cantora me ha llevado a lugares que nunca imaginé, mi trabajo se escucha de punta a punta del país. Y se también que en Chile, España ,Rusia ( adonde he andado chayando) Bolivia y otros tantos países . Nombro algunos, por qué si no es así ,usted puede decirlo en los comentarios.

Quisiera por supuesto hacer más de lo que me dan las manos. Pero sin trabajo, no se puede soñar demasiado.

Aquí …. En mi país se ha aprobado una ley de cupo femenino en los escenarios que está ante la vista de todos ,que NO SE RESPETA.
Cuáles son los requisitos? cuáles serían las condiciones que deberíamos reunir para ser contratadas? . Con que criterio ustedes, programadores eligen no darnos presencia?… Por que el desprecio hacia el arte femenino?. Será que consideran que lo que cobramos es demasiado por ser mujeres?, Que no lo valemos? Hay muchas cosas que no sé y que no entiendo…. Pero lo que si sé …. Es que si ustedes se detuvieran a escucharnos , considerarían replantearse la postura que tomaron.

Les pido mi gente , el acompañamineto y apoyo. Somos muchas las mujeres que tenemos cosas que decir y que cantar».