La camiseta de Boca ya es la más cara del fútbol argentino pero, ¿cuál es la más barata?

El prolongado suspenso creado en cuanto al precio de las nuevas camisetas de Boca fue finalmente develado este viernes a la mañana, antecedido por la publicación madrugadora de un video en la cuenta del club en Twitter. La firma alemana vestirá al Xeneize por los próximos diez años a cambio de diez millones de dólares por cada temporada y regalías del 40 por ciento en cuanto a ventas. Así, las tres tiras se quedaron con los dos gigantes del fútbol argentino en busca de romper el mercado y, a la vez, las billeteras, ya que las suyas son las casacas más caras del fútbol local.
Con 14 marcas que visten a los 24 clubes de la Superliga, la que sigue liderando en cuestión de cantidad es Kappa (Racing, Vélez, Unión y Aldosivi) seguida por Umbro (Newell’s, Argentinos y Atlético Tucumán) y Sport Lyon (Arsenal, Defensa y Justicia y Patronato). A la hora de encontrar precios accesibles, la pasarán mejor los hinchas por Boedo y Rosario. Mientras que de buscar la del equipo femenino, mejor ser de Boca, River, Racing o Vélez.

Aquí, el listado de las 24, de mayor a menor, de acuerdo a los precios que figuran en sus tiendas virtuales oficiales o las de la marca en los casos que los clubes no vendan sus casacas a través de internet:

1-2) Boca y River (Adidas): $4.599
Para evitar susceptibilidades, la marca de las tres tiras lanzó las camisetas xeneizes al mismo precio que las del conjunto de Núñez, aunque todavía queda por develar cuál será el diseño de la tercera casaca de Boca. Además, en sus respectivos sitios oficiales, ambos clubes ponen a la venta la camiseta del equipo femenino en $4.199. Un dato: la camiseta oficial Nike está rebajada y se consigue en la tienda oficial por 1.334 pesos, un 70 por ciento menos que los 4.449 del valor regular.