Fundó los Cadillacs, se fue a vivir a la costa y los hijos le salieron surfistas profesionales

Cocó, de 15 años, brilla desde hace dos en el circuito local y en 2019 dio el salto a nivel internacional. En 2020 empieza Jay (20) a competir afuera. Una historia de surf y rock. «Amamos ambas, son actividades espirituales, dos sanas adicciones», explica el fundador de los Fabulosos.
«Surfear y hacer música son similares porque ambas trascienden la actividad. Son dos cosas hermosas que siempre te dan ganas de más, como si fueran sanas adicciones». Flavio Cianciarulo, más conocido como Sr Flavio, el histórico bajista de los Fabulosos Cadillacs, compara sus dos pasiones y las de sus hijos, Cocó y Jay, quienes ya empezaron a transitar el camino del surf profesional, luego de arrancar con el skate y nunca dejar la música.
Primero, hace unos años, arrancó la nena (hoy de 15 años) y actualmente es una de las joyas del surfing argentino y latinoamericano. Y ahora, en este 2020, comenzará a competir el nene, de 20. Astor, el mayor (22), “el mejor músico de la familia» –según Sr Flavio- por ahora sólo lo practica como amateur, casi como un ritual familiar que incluye al padre (55), famoso por ser cantante, compositor, escritor y productor pero también surfista de corazón. Los tres, ciudadanos de Chapadmalal, ya son miembros respetados de la tribu de surfistas que potencia a un deporte que fue panamericano en Lima 2019 y en este año, en pleno auge, debutará como olímpico en Tokio 2020.