Pastore muy cerca de regresar a Francia

El futbolista argentino Javier Pastore, tras un infructuoso paso por la Roma de Italia, podría retornar a la Ligue 1 de Francia para jugar en Olympique de Lyon, club que pretende sumarlo por seis meses a préstamo, con una una opción de compra definitiva en un monto aún no estipulado.

El propio futbolista cordobés, surgido de Talleres, puntualizó en diálogo con Teléfoot, programa de televisión del grupo TF1: «¿Volver a Francia? Nunca se puede saber. Hay clubes como Lyon, que son simbólicos, pero también otros equipos», puntualizó el argentino, ex jugador del PSG.

Según La Gazzetta Dello Sport, el mediocampista cordobés de 30 años con pasado en Talleres, Huracán, Palermo (Italia) y París Saint-Germain (Francia) estaría interesado en regresar al torneo que lo tuvo como protagonista entre 2011 y 2018, donde convirtió 45 goles en 269 partidos.

Pastore, que en Roma disputó 17 encuentros y convirtió 4 goles, fue adquirido por la entidad italiana a mediados de 2018 a cambio de 25 millones de euros.