Fuerte repudio de la Secretaria de la Mujer y Diversidad

Lourdes Ortiz es la flamante Secretaria de la Mujer y Diversidad del Gobierno de La Rioja, y publicó en su red social facebook, un durísimo mensaje refiriéndose a un caso puntual.

Si bien no da a conocer en detalles el caso, es notoria la posición

Aquí el texto si corrección.

«Repudio con todas mis fuerzas el hecho de violencia sexual ocurrido en la noche de este lunes. Es dolorosos y un horror lo que tenemos que vivir las mujeres, y digo tenemos, porque en cada mujer violentada y abusada estamos todas y porque persiste el disciplinamiento.

Tomé conocimiento sobre el caso desde el primer momento, y la Secretaría Mujer y Diversidad, desde el equipo de Asistencia Integral estuvo en permanente comunicación con parte de la familia y las instituciones intervinientes.

Las mujeres, y la sociedad toda, necesitamos una pronta resolución del caso, y condena ejemplar para los autores y participes. Apelamos también a los medios de comunicación a realizar un tratamiento responsable no dando nombres ni detalles que revictimiza a una mujer ya violentada.»

Link de la Publicación

Repudio con todas mis fuerzas el hecho de violencia sexual ocurrido en la noche de este lunes. Es dolorosos y un horror…

Publicado por Lourdes Ortiz en Martes, 24 de diciembre de 2019