Roban e Incendian una Combi

Fue en el Departamento Rosario Vera Peñaloza, cerca de la Zona denominada Chepes Viejo.

Según el Informe policial, el alerta se dió cuando ingresó un llamado anónimo.

EL informe

Miércoles 25 de diciembre de 2019
A las 8:20 hs de este miércoles personal policial de comisaría local toma conocimiento a través de un llamado anónimo al teléfono 101, del incendio de un vehículo por callejón público ubicado al costado oeste salida a Chepes Viejo. Personal policial llego a lugar del siniestro encontrando una combi Peugeot Boxer de color blanco, dominio BLI-364 propiedad de Mercado Luis Ramón de 65 años de edad con domicilio en Avenida Belgrano Norte del barrio Santa Rita de la ciudad de Chepes
Los uniformados toman conocimiento del hecho mediante un llamado al 101 de que en el lugar indicado se estaba incendiando un vehículo el cual fue corroborado, por lo que se solicita de inmediato, la presencia de bomberos voluntarios quienes procedieron a sofocar las llamas y enfriamiento, constatandose que no se encontraba personas en el interior del mismo. Los daños en el rodado siniestrado fueron totales.


También se pudo conocer por relatos del propietario, que la combi se encontraba en frente de su domicilio y fue sustraído por persona a determinar, ya que la misma arrancaba sin la llave.