Pusineri es el nuevo técnico de Independiente

El ex volante Lucas Pusineri llegó este lunes a un acuerdo con los dirigentes de Independiente para convertirse en el nuevo entrenador del «Rojo» de Avellaneda, que no perdió tiempo y por la tarde lo presentó en la sede del club.
El proyecto de Pusineri, con la promoción de juveniles entre los puntos salientes, ganó en consideración por encima de Mauricio Pellegrino quien también contaba con chances para dirigir al equipo.

«Sabía que una vez que me fui de esta institución como jugador, sabía que iba a volver desde este lugar y agradezco la confianza que depositaron en mí. Trataré de estar a la altura de las circunstancias», expresó Pusineri en la conferencia de prensa en la que fue presentado por el presidente del club, Hugo Moyano.

Pusineri, ex jugador de Independiente, San Lorenzo y River, firmará contrato por un año con la opción de renovar en la segunda temporada. «Se cumple un sueño», resaltó sobre su llegada al club de Avellaneda. «Vengo a trabajar, prometiendo eso. Soy una persona que quiere lo mejor para la institución porque detrás de esto hay una gran ilusión y quiero transmitírsela al plantel, para poder tener química», sentenció el DT.