Champions League: Real-Manchester, Atlético-Liverpool y Messi viaja a Napoli

Los choques de los equipos madrileños con los dos gigantes ingleses se llevarán prácticamente todas las miradas. Real Madrid, dirigido por el francés Zinedine Zidane, se verá las caras con Manchester City, del ex Barça Josep Guardiola (y con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi entre sus filas) con la ida en España (miércoles 26/2) y la vuelta en Inglaterra (martes 17/3).

Por su parte, el Atlético de Madrid conducido por Diego Simeone (donde juega el ex San Lorenzo Angel Correa) recibirá al vigente campeón Liverpool en la ida (martes 18/2), mientras que los de Jürgen Klopp definirán la serie como locales (miércoles 11/3).

LEER MÁS
Las invitadas, ausentes | Cierre anual de los talleres de presas de la U 5
La visita de Lionel Messi al hogar adoptivo de Diego Maradona será la primera de su carrera. Napoli será local en el primer cruce (martes 25/2), mientras que Barcelona pondrá el Camp Nou para la revancha (miércoles 18/3). El rosarino ya jugó en Roma, Salerno, Milan y Turín y por primera vez estará en la mítica ciudad del sur italiano.

Los otros cruces
Borussia Dortmund vs. PSG (Angel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes y los estelares Kylian Mbappé y Neymar).

Atalanta (Alejandro «Papu» Gómez» y José Luis Palomino) vs. Valencia (Ezequiel Garay).

Chelsea (Wilfredo Caballero) vs. Bayern Munich.

Olympique Lyon vs. Juventus (Cristiano Ronaldo junto a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala).

Tottenham (José Mourinho y los argentinos Juan Foyth, Paulo Gazzaniga, Giovani Lo Celso y Erik Lamela) vs. Red Bull Leipzig.