Asunción de Quintela y Lopez

Desde la Secretaria de prensa y Difusión del Gobierno de la Provincia, se informo donde y por que vías se podrán acreditar los periodistas para la asunción del Gobernador y Vice el próximo 10 de diciembre.El lugar es de publico conocimiento, será en las instalaciones del Super Domo y se espera una gran concurrencia.

ACREDITACIONES PARA LA PRENSA
Con motivo de la asunción del Gobernador electo Ricardo Quintela y de la vicegobernadora Florencia López, se invita a los medios de prensa a solicitar la acreditación respectiva para la cobertura del acto en la Secretaría de Prensa y Difusión del Gobierno de la provincia.
La Sesión Especial de la Cámara de Diputados tendrá lugar el próximo martes 10 de diciembre a las 20 Hs. en el Superdomo ubicado en el Parque de la Ciudad.
Los medios gráficos, radiales, televisivos, digitales y corresponsales deben gestionar la acreditación de prensa por mail a prensalarioja@gmail.com, prensagovlar@gmail.com; por teléfono al 0380-4453119; o personalmente en las oficinas de la Secretaría de Prensa y Difusión ubicadas en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Por otro lado se informó, que el 10 de diciembre La Rioja vivirá un momento especial cuando Ricardo Quintela asuma como gobernador y Florencia López como vicegobernadora en el Superdomo. En esta oportunidad, este evento institucional no estará reservado para unos pocos sino que se invita a toda la sociedad a que acompañe y para ello se dispuso de transporte público especial y gratuito que funcionará de 18 a 23 horas, además del resto de las líneas de transporte de San Francisco que también serán gratuitas de 18 a 22 horas para que la gente pueda realizar las distintas combinaciones y llegar a destino.

Las unidades dispuestas recorrerán las zonas Norte, Este y Sur de la ciudad pasando por distintos barrios para que todos los vecinos y vecinas puedan participar de este momento tan esperado por los riojanos.

Las unidades especiales de la zona norte recorrerán los barrios Antártida y Vargas, continuando por avenida Alem, avenida Juramento, avenida Ramírez de Velasco hasta llegar a la Rotonda del Indio. Luego irá por el Parque Yacampis, barrio Municipal, barrio Alunai y Padercitas hasta llegar al Parque de la Ciudad.

Los colectivos que pasarán por la zona Este recorrerán los barrios 26 de mayo, Islas Malvinas y Las Agaves hasta avenida Independencia para continuar por los barrios Santa Justina, Benjamín Rincón y Angelelli hasta el Acceso Sur hasta la avenida Santa Rosa y Parque de la Ciudad.

Las unidades especiales que llevarán a los vecinos de la zona sur pasarán por la posta policial La Cañada, avenida Lanzilotto y avenida Homero Coronel Montes. Luego continuarán por la calle Carlos Peñaloza (Colegio 14), avenida Luis de la Fuente, Rosa Bazán de Cámara y avenida Santa Rosa hasta el Parque de la Ciudad.

Es importante destacar que la sesión especial comenzará a las 20 horas mientras que las puertas del Superdomo de La Rioja abrirán a las 18 horas para que toda la familia riojana pueda participar de la asunción del nuevo gobernador y también disfrutar de un encuentro con vecinos y vecinas que vendrán desde el interior riojano y otras provincias.