Se conformará el Comite Intersectorial para el Desarrollo Turístico de La Rioja

El mismo se propone diagramar un proyecto a mediano y largo plazo, con el fin de potenciar la industria de turismo y la sustentabilidad del mismo. También se convoca a todos aquellos involucrados en el tema a sumarse al mismo.

Las empresas turísticas de La Rioja auto convocadas, se reúnen desde principio de Noviembre en las instalaciones del Hotel Plaza con un solo propósito unificarse como bloque privado movilizando de este modo el aporte a la industria turística de la provincia aunando esfuerzos y consolidado lazos de trabajo que fortalecerá a las Cámaras y asociaciones que reúnen a cada prestador llámese Hotelería, Gastronomía, Agencias de Viajes, Transporte, Regionales que brindan servicios al turista.
Este Martes se reúnen nuevamente con la presencia de los diferentes representantes de las Cámaras relacionadas a la actividad turística, como la Cámara de Turismo de la Provincia de La Rioja (CAT), la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo L. R (AEVYT), la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Rep. Argentina (FEHGRA) Filial La Rioja, la Cámara Riojana de Turismo (CARITUR) y la Cámara de Chilecito.
Reunión: Martes 19 de Noviembre a las 10 hs. en instalaciones del Hotel Plaza con el fin de organizar y definir un COMITÉ intersectorial de trabajo instrumentar un PROYECTO ESTRATÉGICO de TURISMO de alcance de 10 a 20 años, con objetivos a corto, mediano y largo plazo para que el Turismo de La Rioja logre un mejor desarrollo mancomunando esfuerzos y decisiones para que logremos ser un Destino atrayente y nacionalmente reconocido.
De este modo se comunica y se hace extensiva la invitación a todos los Hoteles, Agencias de Viajes, Gastronómicos, Artesanos, Regionales, Transportistas y empresas o comercios afines que aún no estén participando a unirse a esta mesa de trabajo.