Mac Allister se suma a la Selección

La Selección Argentina se prepara para su gira amistosa por Arabia Saudita e Israel y este domingo el entrenador Lionel Scaloni sumó a gran parte de su plantel, a medida que fueron arribando futbolistas a Mallorca a lo largo de jornada, aunque también se confirmaron las bajas del mediocampista Roberto Pereyra y el defensor Marcos Rojo y la convocatoria, en su lugar, del juvenil xeneize Alexis Mac Allister.
Mientras que desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se informó que la ausencia del jugador tucumano se debía a una lesión sufrida en el isquiotibial derecho durante su último partido con el Watford por la Premier League, no fue especificada la razón de la baja del ex defensor de Estudiantes de La Plata. Rojo, de hecho, fue parte del triunfo del Manchester United sobre Brighton por 3 a 1 de este domingo: el argentino ingresó cuando se cumplía el tiempo reglamentario y prácticamente no entró en acción.

En el día en el que el Tata José Luis Brown hubiera cumplido 63 años, las redes sociales de la AFA recordaron al ex campeón del mundo y fueron informando, a través de las imágenes de sus arribos, cada uno de los futbolistas que llegaban a la ciudad española. Nicolás González, del Stuttgart, fue el primero en sumarse al plantel nacional, seguido por Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso, Juan Foyth, Nehuén Pérez y Emiliano Martínez. El equipo se concentrará en Mallorca hasta el jueves antes de viajar a Riad, Arabia Saudita, para el primer amistoso ante Brasil, el viernes a las 14.

LEER MÁS
La municipalidad de la Capital se disputa entre cuatro candidatos | Habrá nuevo intendente
Mientras que al cierre de esta edición se esperaba el arribo de Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico y Guido Rodríguez, el plantel terminaría de completarse este lunes para realizar su primera práctica en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Después de enfrentar a la verdeamarelha, el seleccionado se entrenará el sábado en las instalaciones del club Al Hilal, en Riad, y un día después viajará a Tel Aviv para medirse con Uruguay.