Central Córdoba y Lanús se enfrentan por la semifinal de Copa Argentina en La Rioja

La presentación de la Copa Argentina será el lunes 4 de noviembre a las 11.00 en Salón Blanco de Casa de Gobierno de la Provincia. Una de las semifinales será disputada entre Central Córdoba de Santiago del Estero versus Lanús, el jueves 14 de noviembre a las 17.00 en el Estadio Carlos Mercado Luna

El Gobernador Sergio Casas junto a Alex Ganly Director de Copa Argentina, Gabriel Godoy Presidente de Liga Riojana de Fútbol y Guillermo Cóppola, Coordinador de Relaciones Públicas del evento, presentarán esta semifinal que tendrá al reciente ascendido a SuperLiga el «Ferroviario» santiagueño, ante un «Granate» que busca sumar una estrella más a su historia copera.

Andino Sport Club fue el último equipo riojano que jugó Copa Argentina en 2015, cuando fue eliminado por Defensa y Justicia en San Juan, donde perdió 3 – 0 en 32avos de final.

Con este antecedente, la Copa Argentina vuelve a La Rioja, pero como sede con un destacado escenario como el Estadio Mercado Luna donde se verá una de las semifinales del torneo con Central Córdoba y Lanús.

Luego de la presentación, la Copa Argentina se exhibirá en el Salón Anexo del Paseo Cultural Castro Barros, donde todos los riojanos podrán observar y apreciar este significativo trofeo que otorga al ganador una plaza a Copa Libertadores de América