Abalancha en Lepark

Lepark es u predio de eventos ubicado cerca del Parque de la Ciudad a unos 10 minutos del centro riojano. Alli se presentaba la banda cuartetera Q´Locura. al parecer y por el informe de este colega, habrían vendido más entradas de las que puede albergar el predio.-

Como te ven, te tratan

“La estafa, que locura”

Anoche estuvo “Q-Locura” en Le Park un espacio de evento a pocos metros del parque de la ciudad, con el gran momento que está pasando este grupo, hizo que los organizadores hicieran cambio de lugar de convocatoria, en su primer momento en MM espacio con menos capacidad y ante la gran demanda los organizadores decidieron hacerlo en este lugar que alberga más gente, la banda se pasó!

Desde el principio y ante la demanda que suscitó, el empresario que traía esta banda decidió ampliar el cupo de entrada, pero sin medir la capacidad de la misma y lo que le importo solo fue vender, los controles naturales que deben funcionar desde la municipalidad como así también la policía hicieron la vista gorda a esto, o simplemente cómplices de todo, o muy inútiles!

Todo parecía normal hasta que el tiempo de cierre de ingreso se acercaba 02 AM, cientos de persona ya no podían ingresar y los policías decidieran poner rejas y que nadie más entre a pesar de tener sus entradas en mano, pero ellos no les importó y decidieron empezar a poner la vallas, los que pagaron la entrada reclamaban el ingreso, y en ese momento cuando las valla en el aire en manos de policías, los que quedaban a fuera y que se sentían estafado decidieron hacer una avalancha y entrar a la fuerza

El griterío de los que ingresaban más los que estaban a dentro ya que no calzaba ni un alfiler produjo gran temor por lo que podía pasarles, hasta el momento no tengo conocimiento si hubo accidentados o no, pero a simple vista esto es una verdadera estafa e irresponsabilidad por parte de los organizadores, municipalidad, policía y dueño del espacio donde se realizó el evento.

Que pasaba si en estas avalanchas había un muerto, quienes son los responsables de una situación así, hasta cuándo se debe tolerar estas situaciones, los organizadores por hacer un peso más, no le interesa su propia gente que los apoyan con sus eventos, estos es una desconsideración y una falta grave con un gran sentido de irresponsabilidad, la municipalidad que debe controlar, donde estuvo? En estos casos hacen la vista gorda por una coima? La policía que papel cumple? Cuanta responsabilidad tiene?

Sin dudas hace falta un muerto para reaccionar, ojala nunca ocurra, pero debemos ser responsable en cada puesto de trabajo y cuidar a los jóvenes que buscan divertirse sanamente y sin un pacto de coima, simplemente quieren asistir y ser atendidos como corresponde, comprar una bebida una odisea, primero colas para los tickets, después para adquirir la bebida, ni hablar de ir al baño, toda una verdadera vergüenza y una estafa más grande que una casa.

Muchachos cuiden la gallina de los huevos de oro, que locura si impusieron para tratar tan mal a la gente!

(Si los tratan mal, no asistan, ustedes son los huevos de oro, no se dejen estafar)

Cuenta de Facebook: Luis Lobo

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fluis.lobos.92%2Fposts%2F2821954511147910&width=500″ width=»500″ height=»795″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>