Le robaron el premio a Bautista Martinez

El niño cantor, por su participación en el programa «Genios de la Argentina», debía recibir un premio que consistía en una PLAYSTATION. Pero sucedió lo inesperado, se lo robaron.

La productora responsable de enviar el premio «La Familia» cumplió con el compromiso, pero al llegar al abrir el envio,la familia de Bautista Martinez vivieron una gran desilusión.

Así lo describió l padre de Bautista en la red Facebook – Transcripción del texto –

Hola amigos les comento que ayer llegaron los premios para mi pequeño Bauty , por la participación en el programa «Genios de Argentina» #geniosdelaargentina , toda la familia esperaba ansiosamente abrir los regalos pero Bauty lo 1ro que agarro fue el supuesto paquete que estaba la PLAYSTATION !!! …y ahí nos dimos 😭..abrió el envoltorio ( plástico negro) vimos que la caja estaba violentada con un elemento cortante .. se llevaron la Play!!! Nunca habíamos pasado algo así… Bauty lloraba con una angustia y no entendía por qué a el.. le robaron la ilusión a mi hijo.. ya nos comunicamos con la Empresa CRUCERO EXPRESS (encomiendas) y no nos pudieron dar una respuesta ..Agradezco la predisposición de los Productores de #lafliaok por hacer que esto no quede impune!!! #marcelotinelli , #hoppefede , #elchatoprada