BEDER HERRERA: «EL PERONISMO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE REIVINDICAR AL PUEBLO»

Día de la Lealtad

El candidato a gobernador por el espacio «Nuestra Rioja», y diputado nacional Beder Herrera aseguró hoy, al encabezar el Acto del Día de la Lealtad, en el Club Unión, que «el Peronismo es reivindicar a todo el pueblo en igualdad y en derechos. Es un legado que debe respetarse y honrarse».

Beder Herrera enfatizó que «los llevo en el corazón. Son todo para mí. Vamos a luchar de frente y de pie el próximo 27 de octubre para transformar La Rioja», señaló emocionado el dos veces gobernador por La Rioja.

«Tengo la felicidad plena en la política porque estamos con la gente. Les pido que se unan, esa va a ser la forma para triunfar. Del lado de la gente», manifestó ante la multitud militante.

Dedicó un párrafo además a las políticas del gobierno nacional. «Le decimos al presidente que por acá no llegó ninguna de sus políticas. Nos despojó de derechos, de libertad; Macri es solo hambre y marginalidad», dijo Beder Herrera.

El candidato a gobernador además dijo que «el peronismo me hace vibrar. Llevo en el alma la reivindicación de la gente»

Viñas: «Vamos a luchar de pie y con dignidad»

La candidata a vicegobernadora Karina Viñas aseguró que «vamos a luchar de pie y de frente. El peronismo es sinónimo de justicia. vamos a seguir luchando por los derechos sociales para mejorar la calidad de vida de la gente», puntualizó.

Destacó además la calidad de dirigente de Beder Herrera y aseguró que Mauricio Macri «nos quitó los derechos. Nos despojó».

Viñas también destacó el valor de pueblo y la necesidad de seguir esta lucha para el próximo 27 octubre, «de frente, mirando a la cara a la gente». Del mismo modo destacó la energía de la juventud y la fuerza de las mujeres.

Estuvieron presentes los gremios de: Camioneros, Viales provinciales, Estaciones de servicio, Taxis y remises, Ser salud, Docentes, Correo, Pasteleros, Uocra, Selar, Legislativos, Gráficos, Asociación de Monotributistas, Gastronómicos, Viales, además de las listas de las diferentes colectoras.

Acompañaron a Beder Herrera, su compañera de fórmula Karina Viñas, el candidato a intendente por el espacio Encuentro Por La Rioja, que busca renovar su mandato Alberto Paredes Urquiza, el candidato a intendente por Acción Riojana Néstor Bosetti, el secretario General de camioneros delegación La Rioja Jorge Reynoso,además de los representantes de los distintos gremios y militantes de toda la provincia.