Quiénes son los personajes que reaparecieron en el universo de “Breaking Bad“

El filme se estrenó el pasado viernes a través de la plataforma de streaming

“Breaking Bad” fue una serie que duró 5 años (2008-2013) y una de las más vistas en la televisión estadounidense. Además es considerada como una de las mejores series de todos los tiempos.

Cuando la serie finalizó, sus seguidores querían más y dos años después Netflix estrenó “Better Call Saul”, una precuela que se enfoca en la vida del personaje que interpreta Bob Odernick, en su vida como James Morgan, antes de convertirse en Saul Goodman.

Ahora, Netflix volvió a atraer a los fans de la serie pero en esta ocasión con una película llamada “El Camino: A Breaking Bad Movie” en donde el protagonista es Jesse Pinkman. Aquí 12 de los personajes hicieron su regreso directamente de la serie

Jesse Pinkman

El protagonista es Jesse Pinkman (Aaron Paul) y se sitúa inmediatamente después del final de “Breaking Bad”, cuando Walter White (Bryan Cranston) lo libera del confinamiento en que lo mantenía una banda neonazi contra su voluntad.

Mike Ehrmantraut

Mike Ehrmantraut, interpretado por Jonathan Banks, es un asesino a sueldo que murió a manos de White y ahora regresa en forma de un recuerdo del mismo Pinkman. Gracias a éste, Mike le da la idea de irse a Alaska “la última frontera”, donde podrá empezar de nuevo.

Badger

Matt L. Jones regresó como Badger, uno de los primeros amigos de Jesse, y está en libertad condicional, sin embargo, junto con un amigo mutuo ayuda a Jesse en las primeras horas de su escape.

Flaco Pete

Flaco Pete, interpretado por Charles Barker, es el otro amigo que le ayuda a Jesse y Badger, él pasó tiempo en la cárcel

Viejo Joe

Viejo Joe (Larry Hankin), es el dueño de la chatarrera Rocker Salvage y ayudó a Pinkman y White en más de una ocasión. Y esta vez no es diferente pues Jesse lo busca para deshacerse del auto en el que huyó de la guardia de la pandilla neonazi.

Sra. Pinkman

Sra. Pinkman (Tess Harper), la madre de Jesse, hace una aparición en un noticiero en donde le ruega a su hijo que se entregue a las autoridades.

Adam Pinkman

Adam Pinkman (Michael Bofshever), el padre de Jesse, aparece junto a su esposa en el noticiero y apoya la petición que le hace, y también en una escena en donde su hijo se comunica con él, pues hablan por teléfono.

Ed

También conocido como “el extractor”, y que es interpretado por el recientemente fallecido Robert Forster, es el dueño de un local de aspiradoras, que en realidad es una cubierta, pues se especializa en “ayudar” por un precio a que fugitivos de la ley puedan salir de Albuquerque

Todd Alquist

Jesse Plemons, intertpretó al sobrino del líder neonazi, Jack Weller. Aunque también es otro de los fallecidos dentro de el show original, en “El Camino” reaparece en un largo flashback.

Kenny

Kenny, Kevin Rakin, fue la mano derecha de Jack, y quien mantuvo cautivo a Jesse en el show, sin embargo también falleció, pero Pinkman lo recuerda en un flashback.

Jane Margolis

Krysten Ritter dejó sus días de super héroe para regresar como Jane Margolis, fue novia de Jesse, White la dejó morir ahogada en su propio vómito y su deceso marcó a Jesse para siempre. Margolis también aparece en un flashback en donde le dice a Jesse que se deje llevar por el ritmo del universo.

Walter White

El legendario Walter White, Bryan Cranston y el anterior protagonista murió al final del show, pero aquí aparece en otro flashback, cuando le recomienda a Jesse que retome sus estudio

Extracto publicado por Infobae