Murió un futbolista argentino tras caer desde un sexto piso

Esperón, de 23 años y con paso por el fútbol local en All Boys, participaba de un encuentro con amigos, según informaron fuentes policiales, cuando en determinado momento se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío. Fue socorrido de inmediato por personal delSAME, que lo trasladó al Hospital Zubizarreta aún con vida.

El joven futbolista falleció en el centro asistencial, cuando era atendido por los médicos, a raíz de los politraumatismos graves que sufrió por la caída.

«El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos», comunicó la institución de Floresta en las redes sociales.

En el plano internacional, Esperón tuvo pasos por las divisiones menores de Inter y Gremio, ambos de Porto Alegre, Brasil. Este última club lo cedió a préstamo a Atlante, de México, equipo del cual se había despedido el pasado 2 de mayo. Actualmente, estaba sin club.