El señero Club Social y Deportivo San Isidro de Famatina Cumplió 50 años

El pasando viernes la institución deportiva San Isidro festejó sus bodas de Oro con participación de todos quienes pasaron y formaron parte del verde. En primer lugar el prof Walter Ruarte fue quien dio apertura a está fiesta contando algunas historia del Club San Isidro, por otra parte estuvieron presentes la diputada Adriana Olima y el consejal Nicolás Herrea y más autoridades quienes acompañaron este gran festejo del verde y blanco rey de copas.

La diputada Adriana Olima entregó una placa recordatoria de los 50 años de la institución al señor presidente Juan Carlos casas. Posteriormente las autoridades presentes hicieron entrega de menciones especiales a las personas que pasaron y formaron parte de la institución que ya no están físicamente pero dejaron todo por el club.

Después socios, jugadores, directores técnicos, familia e invitados disfrutaron de la cena y posteriormente le cantaron el feliz cumpleaños al rey de copas en sus 50 años juntos a autoridades .
Y abriendo el gran festejo haciendo bailar a todos los invitados la presencia de José Vega los de Antinaco, grupo Raíces y sin escalas

Con Alberto y Cristina Fernández #FamatinaDePie

Publicado por Diputada Adriana Olima en Domingo, 29 de septiembre de 2019