Los partidos de hoy de la Copa Argentina

River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores y semifinalista de la actual edición, irá por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina cuando juegue ante Godoy Cruz de Mendoza, que no contará con su goleador, el uruguayo Santiago  García, lesionado. El partido por los octavos de final se desarrollará en el estadio de Lanús desde las 21.10, con el arbitraje del bahiense Facundo Tello y televisado por TyC Sports.

El ganador de este partido jugará en los cuartos de final ante el vencedor de Almagro (de la Primera Nacional) y el ganador del cruce de octavos que deben jugar este miércoles, desde las 18.10 en la cancha de Newell’s, Talleres y Banfield.

Probables formaciones:

RIVER: Armani; Montiel, M. Quarta, Pinola, Casco; I. Fernández, E. Pérez, Palacios, De La Cruz; Borré, Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

LEER MÁSDos que regresan |Racing

GODOY CRUZ: Mehring; Breitenbruch, Jacquet, Cardona, Aleo; Manzur, K. Gutiérrez, F.  Henríquez, Burgoa; Vella, Lomónaco. DT: Javier Patalano.

Estadio: Lanús. Arbitro: Facundo Tello. Hora: 21.10. TV: TyC Sports. 

* Partido por los octavos de final.

TALLERES: Herrera; L. Godoy, Komar, Medina, E. Díaz; Navarro, Cubas, Méndez,  Pochettino; Bustos, Moreno. DT: Alexander Medina.

BANFIELD: Conde; Arciero, Lollo, Civelli, Bravo; L. Gómez, Damonte, Vittor, Bertolo; Urzi, J. Arias. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Newell’s. Arbitro: Silvio Trucco. Hora: 18.10. TV: TyC Sports.